sábado, 8 de noviembre de 2014

BIENVENIDO NOVIEMBRE!!!!!

Este mes, ya "traveseando el final del ciclo lectivo" recorreremos cada programa utilizado desde Abril hasta ahora para recordarlo y explorarlo con más profundidad y habilidades adquiridas, tratando de descubrir de cada uno otras posibilidades.

Con algunos programas se fueron presentando propuestas puntuales a resolver acordes al nivel del grupo. En ésta oportunidad vamos a proponer un trabajo más de juego pretendiendo que se desempeñen por sí solos en la interacción con la pantalla principal o menú del software, decodificando los íconos de las diferentes opciones del mismo para avanzar, retroceder , seleccionar otra posibilidad o nivel o salir.

En esta etapa del año creo importante observar el desempeño autónomo de cada alumno y alumna interactuando con la computadora como con los software educativos conocidos, fomentando el trabajo colaborativo con el otro, es decir, darles la oportunidad para compartir sus saberes como también respetar los turnos en el uso de los dispositivos y programa.


Ya comenzamos a jugar con los software educativos usados éste año!!!
Que disfruten mucho de las últimas semanas de clases!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario