domingo, 21 de junio de 2015

Resolviendo y creando en el Paint!!!!

Hola a todos!!!
Cómo están????
Ésta semana estuvimos trabajando mucho!!!!
Todas las salas trabajaron en el GRAFICADOR M. PAINT, sí ese mismo que está instalado en TODAS las PC que tengan Windows.
En el turno mañana:
Sala 5: Estuvieron muy concentrados tratando de unir DIBUJOS QUE RIMAN!!! costó, pero lo lograron y hasta descubrieron otras palabras que podían rimar...


























La SALA 4: tuvieron la primera experiencia con el programa M. PAINT. En ésta oportunidad usaron el BALDE + la PALETA DE COLORES y para dibujar, la GOMA.
Estuvieron GENIALES!!!





















TURNO TARDE:
SALA 5: con la seño Marce comenzaron a trabajar con un proyecto sobre los planetas y nuestro sistema solar, por ello en ésta oportunidad estuvieron usando la herramienta elípse del programa para hacer círculos, una primera práctica para armar más adelante nuestro sistema solar. También DOKI nos explicó la posición de cada planeta.













SALA 4: también trabajaron con el Paint con la misma consigna que el turno mañana. 
Cuando se inician con un graficador, les explico que vamos conociendo y practicando cada herramienta, de a poco. Además dibujar con el mouse no es lo mismo que con el lápiz y colores. Estamos haciendo "arte digital" cuando lo hacemos desde un dispositivo tecnológico como la compu al producir con graficadores...es un acto artístico jugar con los trazos, las formas y los colores...la creatividad se desarrolla si la estimulamos y les damos espacios libres para que puedan actuar y conocer libremente.






















FELICITACIONES A TODOS POR LAS HERMOSAS PRODUCCIONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario