domingo, 5 de julio de 2015

Finalizando la 1era etapa del año!!!

Hola a todos!!!
Cómo están???
¡Qué frío! y claro, llegó el invierno!!!
Ésta semana trabajaron un montón y practicaron también.
La Sala de 5 TM  estuvo de Videoconferencia con otro colegio que también participa en el proyecto Aulas Amigas.
Aquí podrán ver algunas fotos:










La Sala de 5 TT en el programa Tux Paint, un graficador libre, basado en software de código abierto. Lo pueden descargar a sus PC junto con las estampas es totalmente seguro para que sus hijos/as puedan desarrollar la creatividad en expresiones digitales artísticas.
En ésta oportunidad les dí una consigna luego de visualizar un video sobre nuestro Sistema Solar para que intentaran plasmar con los sellos de los planetas un acercamiento a los conocimientos nuevos adquiridos.
Cada producción fue guardada en el programa (que nos deja) pero lamentablemente cuando al otro día quise llevármelas, no estaban. Pero bueno, les cuento que estaban buenísimas!!!
La Sala de 4 TM visualizaron el cuento ¡FUERA DE AQUÍ HORRIBLE MONSTRUO VERDE!!! utilizaron el programa educativo Ea Kids -> disfraces para armar monstruos y luego la sección Paint para dibujarlo. Aquí las producciones:





















La Sala de 4 TT estuvieron practicando con el mouse y con algunos contenidos curriculares: corresponder imagen con su sombra, armar caras haciendo clic y arrastre, colorear, buscar elementos puntuales, marcar el diferente, familias de animales, etc.
PACA LA VACA
Estamos finalizando la primera etapa del año y estoy muy feliz con todos los avances logrados hasta el momento!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario