jueves, 10 de diciembre de 2015

Despidiendo el año lectivo 2015!!!

Hola queridas familias de las salas de 4 y 5 ambos turnos!!!!
Les cuento, las últimas semanas estuvieron jugando con los software educativos usados durante el año, ahora con unos meses más de aprendizajes y conocimientos pudiendo utilizar otros niveles y opciones que a principio de año costaban más.
También nos tocaron un par de feriados y jornadas...

La sala de 5 TM se despide con un último trabajo presentado en la entrada anterior, los hermosos folletos "AMIGOS DEL AMBIENTE" realizados en Paint con la combinación del Procesador de Textos.
La sala de 5 TT completó el Proyecto Colaborativo con San Luis "Ositos de Peluche" ambos Ositos están transitando la etapa final de la propuesta, regresar a sus lugares de origen.

Fue un año realmente muy productivo, trabajaron hermoso tratándose de superar en cada propuesta o desafío. Las salas de 4 avanzaron muchísimo, están más que listos para transitar la sala de 5 el año que viene.

Les mando a cada familia un abrazo gigante, gracias por acompañarnos, por los mensajitos, por el aliento y el cariño demostrado a través de sus hijos/as.

Les regalo algunas fotos que pude sacar en las últimas clases....perdón que no saqué a todas las salas, pero con el tema de los feriados nos quedamos sin tiempo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario