lunes, 7 de marzo de 2016

¡BIENVENIDO CICLO LECTIVO 2016!

Hola a todos!!!
Bienvenidos a todos a nuestro Blog Educativo.
Principalmente les doy la bienvenida a las familias y alumnos de sala de 3 y 4 que es el primer año que tienen Informática en el jardín.
Es un gusto enorme compartir otro año escolar con ustedes en el Sanca.
Este será nuestro espacio de interacción donde ustedes podrán ingresar y ver qué hacemos clase a clase. A veces les comentaré lo que hicimos y otras subiré producciones de los alumnos, como también recomendaré enlaces de páginas para que puedan utilizar las computadoras de casa. Este año también iré recomendando algunas App que vale la pena descargar en sus Tablets o celulares inteligentes si se los dejan usar a los niños/as. Siempre recomiendo que un adulto acompañe al niño pequeño cuando utiliza tecnologías.
Con las salas de 3 iremos muy despacito porque muchos todavía no cumplieron los tres añitos! Este año será de familiarización y exploración del espacio digital, utilizaré software adecuados para la edad y poco a poco se irán soltando y empezarán a realizar producciones en graficadores.
Si nos visitan los invito a dejarnos un comentario, a veces entramos al Blog y si tenemos comentarios los leo en la primera parte de la clase. Así que vamos! A animarse!
Los saludo muy cordialmente y a trabajar lindo durante todo el año!
Daniela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario