sábado, 23 de abril de 2016

CLIC, CLIC, CLIC ....SALAS DE 3 Y 4

Hola a todos!!
Ésta semana las salas de 3 turno mañana en forma grupal colorearon una imagen sin color en un programa llamado ColoringBook. Iban pasando de a uno y de modo personalizado se fue explicando la operatoria, "salta mi dedido sobre el botón que tiene el sticker y hace 1 clic".
También usaron un graficador muy simple con el cual simplemente moviendo el mouse dibujaban. Para cambiar de color hacían un clic.

Con el turno tarde lo realizaremos en una semanas, en cuanto pueda observar que controlan el mouse un poco mejor, ya que precisan apuntar con la flechita un color y pintar un sector.

Las salas de 4 del turno tarde usaron el graficador simple que usó la sala de 3: con un clic aparece un crayón, con otro clic se detiene y con otro aparece nuevamente el crayón con un color diferente de ésta forma dibujaron por la pantalla sólo moviendo el mouse.
Las salas de 4 empezaron a colorear la semana pasada, pero todavía seguimos ejercitando el uso del botón izquierdo con el clic.
En la sala de 4 turno mañana jugaron a un memotec de sombras de animales, colorearon y dibujaron. El programa se llama Kidsmouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario