sábado, 22 de octubre de 2016

Salas Informatizadas!!!!

Las salas de 3 estuvieron ejercitando el manejo del mouse con PERICO EL LORO, MENTA LA TORTUGA en su sección MOUSE y la página de El Buho Boo!!!
Las salas de 4: la de Yani hizo su dibujito digital (cargado en la entrada anterior) y la de Maru y Euge jugaron con un gusanito espacial muyyyy divertido "Space Worms"!!!!!


Las salas de 5 continuamos con el proyecto de sala de la seño Celes sobre los DRAGONES. Les llevé 11 dragoncitos tomados de la web para que los coloreen y les dibujen su entorno, donde viven. También estamos trabajando con el proyecto de "Orejitas y la Banda de la Compu". Es un cuento digital que trae desafíos informáticos para resolver donde trabajan los contenidos curriculares: seriaciones ascendente y descendente de 3, 5 y 7 elementos; laberintos con obstáculos y sin obstáculos, juntando frutas; números y cuantificadores y atributos del objeto.
Seguimos trabajando muuuucho como verán.
Me preguntaron cómo bajar los programas que usamos en las clases.
Les cuento, trabajamos con software educativos online, otros para descargar y otros donde adquirimos la membresía de uso por máquina del colegio.
Desde la etiqueta JUEGOS podrán encontrar algunos programas que están online y para descargar, JUEGOS1.
































ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS!!!
TRABAJAN CON MUCHO ENTUSIASMO Y ALEGRÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario