miércoles, 13 de septiembre de 2017

Arte, Comunicación y leyendas - Setiembre -

Las salas de tres siguen descubriendo y jugando las posibilidades de interacción con el mouse (clic y arrastre) mientras realizan lecturas de pantallas con diferentes variables de botones y rutas.
Las salas de 4 TM jugaron en sus salitas al "Juego de la Señora @ y el Señor #".
La idea fue jugar con sus nombres mientras comprenden que en comunicación digital se usa el carácter @ para abrir cuentas en diferentes redes sociales.
Partimos de la premisa, como son pequeños para tener cuentas en Internet vamos a JUGAR que las abrimos, escribiendo sus nombres en un papel luego del @.
Además, elegimos un TEMA (#MESIENTO) para armar los MENSAJES.
Dibujaron un EMOJI para representar el hashtag # elegido.
Se usó un GABINETE de computadora vacío para representar al SERVIDOR donde enviamos los mensajes.
En la sala de compu, la semana que viene armaremos un mensaje digital, escribiendo a la señora @...estará en el teclado??? cómo se escribirá si no está? todas esas preguntas se responderán la semana que viene.




La sala de 4 TT de Yani escucharon una LEYENDA tema que están trabajando en la sala y dibujaron en un graficador así.













Las salas de 5 TT completaron una cara de MILO LOCKETT donde se habían borrado los ojos, la naríz y la boca.
¿Quieren ver las hermosas producciones???
SALA ROJA








SALA VIOLETA











La sala de 5 TM no tuvo Informática porque se fueron de excursión al Museo de los Niños.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR LOS BELLOS REGALITOS POR EL DÍA DEL MAESTRO!!!!!

Amo mi trabajo, cada jornada trato de dar lo mejor de mí como persona y docente para que trascienda en ellos no sólo contenidos y procedimientos, sino en una pequeñísima parte colaborar en su educación con VALORES.
¡GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE LA NIÑEZ DE SUS HIJOS!
¡GRACIAS!

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