domingo, 13 de abril de 2014

Bienvenidos al Blog!!!!

Queridas Familias,
Soy la profe Daniela de Informática del Instituto San Cayetano Nivel Inicial.
A través de éste Blog podrán conocer nuestro trabajo clase tras clase en  la hora de Informática. 
También podrán utilizarlo para que sus hijos puedan "jugar" con programas y propuestas educativas "seleccionadas" que iré colgando, trabajadas primero en las clases.
La idea es que nos visiten regularmente, es importante que compartan con sus hijos/as ésta parte de su educación para ellos es súper importante que vean sus dibujos digitales, sus construcciones, sus actividades resueltas, sus programas preferidos, etc...
Las tecnologías son recursos útiles de nuestra vida cotidiana, el buen uso será beneficioso para enriquecer los aprendizajes y adquirir conocimientos y habilidades nuevas.

4 comentarios:

  1. Hola! gusto en conocerte, soy la mama de Priscila y es nuestra primera experiencia con el uso de materiales informaticos que ven en el cole.A papa y mama nos encanta la idea y sobre todo que nuestros hijos sepan que la informatica puede ser una "GRAN HERRAMIENTA" que les facilite arribar a otros conocimientos y que encima pude resultar DIVERTIDISIMA.Nos encanta la propuesta y aca estamos apoyando y acompañando a nuestra princesa y super CONECTADISIMOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ma. Florencia!!!!! Me alegra que estén acompañando a la princesa Priscila!!!! Un abrazo y cariños!!!

      Eliminar
  2. hola profesora Daniela es un gusto conocer el blog y a usted atravez del mismo , somos los papas de ARACELI de sala amarilla turno tade nos encanto la propuesta del blog informático lo cual para nosotros es algo nuevo nos parece muy linda la idea de poder seguir y ver paso a paso los aprendizajes, trabajitos de araceli , acompañaremos a nuestra hija siguiendo el blog la cual esta contenta con sus clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Familias por demostrarnos tanto entusiasmo y alegría!!!!! gracias por el mensaje...lo leeremos en clase!!!! Cariños y abrazos!!!!

      Eliminar