sábado, 23 de abril de 2016

Proyecto Osito de Peluche - Sala Roja T.M. -

El proyecto consiste en el intercambio temporario de ositos de peluche de dos colegios que pueden encontrarse hasta en diferentes países. A nosotros nos tocó el "Centro Ibn Gabirol, Alcobendas, Madrid, España". Apunta a alentar la escritura digital y creativa y sirve como vehículo para promover el entendimiento cultural entre los estudiantes de todo el mundo. Los participantes trabajan con una clase de otra ciudad o país que coincide en la edad enviándose un OSITO por correo postal. Cuando el osito llega escribe su diario personal en primera persona compartiendo sus experiencias. En nuestro caso se hará a través de un BLOG. Las actividades se desarrollan en forma sincronizada con la escuela par, porque ambos ositos luego de visitar cada casa de los alumnos retornan a su lugar de origen.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos de Madrid!
Cómo están?
Nosotros súper felices con el proyecto "Osito de Peluche" y por participar con ustedes. También estamos muy ansiosos por conocerlos. La seño nos contó que estamos muy lejos de su colegio, pero las tecnologías nos acercarán desde la virtualidad.
Les contamos, somos la SALA ROJA. Nuestras seños se llaman Celeste y Carina. Cari, es una seño que nos acompaña todos los días ayudando a Celeste porque somos muchos.
La seño Dani es nuestra profe de Informática, quien se ocupó de inscribirnos para que podamos participar.
Ya tenemos nuestro OSITO!!!! hoy lo conocimos y votamos un nombre.
El nombre ganador es: STUART, qué tal? les gusta?
Y aquí está él....ES HERMOSO!!!!



Stuart con nuevo look!
Investigamos cuán lejos estamos con la herramienta Google Map!


No hay comentarios:

Publicar un comentario