domingo, 17 de abril de 2016

Colorear, jugar, escuchar cuentos y canciones y a crear es MUY DIVERTIDO EN INFORMÁTICA!!!

Hola a todos!
Tuvimos una semana muy productiva.
En las salas de 3 estuvieron coloreando con la GALLINA PINTADITA y escuchando los vídeo-canciones que traen súper alegres y pegadizas.
En las salas de 4, colorearon lindas imágenes con un programa de Nickelodeon y también le dieron de comer a un Cocodrilo Tragón según la lista armada por el cocinero y su ayudante. En ambos programas tuvieron que pulsar el botón izquierdo para interactuar. En el cocodrilo trabajaron la cantidad y la sustracción al darle de comer, aunque muy pocos lo descubrieron.


Las salas de 5, crearon un personaje con un programa, quieren ver las producciones???
Fue un trabajo individual, tuvieron que esperar su turno porque se trabajó con la sala completa de alumnos.
Aquí van:











y el turno tarde:












También escucharon el vídeocuento de CAPERUCITA ROJA seleccionado por la seño Cele y en el turno mañana dibujaron los personajes principales del cuento y en el turno tarde recrearon la escenografía, es decir, el bosque, el camino y la casa de la abuelita.
Aquí los bellos trabajos, hay que felicitarnos porque debían recordar dónde encontrar las herramientas adecuadas (ya exploradas las semanas anteriores) para aplicarlas en su producción.














TURNO TARDE;
















LES RECUERDO PARA GUARDAR LOS TRABAJITOS DIGITALES DE SUS HIJOS/AS HACEN CLIC PARA ABRIRLOS A SU TAMAÑO ORIGINAL Y CON EL BOTÓN DERECHO (SECUNDARIO) HACEN CLIC Y SELECCIONAN "GUARDAR COMO..."
VAYAN HACIÉNDOLO EN CADA ENTRADA QUE VEAN PRODUCCIONES, ASÍ NO SE LAS PIERDEN CUANDO QUEDEN ÉSTAS MUY ABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario