lunes, 13 de agosto de 2018

TURNO MAÑANA: AGOSTO VUELTA AL COLE!!!

Hola Familias, cómo están?

Comenzamos la 2da parte del año con mucha energía y ganas.
Volvieron de las vacas más grandes y como siempre muy entusiastas para trabajar y jugar.

Las salas de 5 arrancaron contándome a través de dibujos digitales todo lo que hicieron durante las vacaciones de invierno. (hay fotos)
  • Usaron diferentes programas para trabajar las matemáticas: vedoque: hormiguero y gusanos, relacionar imágenes, dominó.
  • También construyeron un esqueleto con todos los huesos del cuerpo humano con un programa que se llama ¡A mover el esqueleto!.
  • Además crearon secuencias lógicas en Tux Paint de tamaño, de cantidad, siguiendo la tonalidad de un color, la transformación del objeto, etc.
  • Descubrieron dibujos uniendo los puntos del 1 al 10 y luego colorearon.
  • Comenzamos con el Proyecto Orejitas y la Banda de la Compu. El 1er desafío fue la construcción de escaleras que suben y bajan de hasta 7 elementos. (seriación)
La sala de 4 de la seño Clau también usaron programas para contar y aprender más sobre los números y las letras. Van a empezar a usar las herramientas del Paint y así poder imitar a pintores famosos más adelante. (hay fotos)

La sala de 3 sigue tomando confianza y seguridad con el manejo del mouse.
La última semana de Agosto armaron unas caras muy divertidas con frutas, seleccionando cada elemento entre varios y avanzando con la flecha para continuar la construcción. Pronto vamos a practicar el clic y arrastre.

¿Quieren ver algunas fotos?

---> FOTOS <---

No hay comentarios:

Publicar un comentario