La sala de 3 (Maru) TM están ejercitando el clic y arrastre. La primera semana de Septiembre estuvieron arrastrando pelotas de colores para llevarlas cada una a su bolsa según su color. También arrastraron letras y la llevaron hasta su sombrita.
También le estuvieron dando de comer a un cocodrilo tragón. Según la lista del chef le tenían que dar de comer.
Estuvieron dibujando con un graficador. Miren las fotos más abajo!!!!
También le estuvieron dando de comer a un cocodrilo tragón. Según la lista del chef le tenían que dar de comer.
Estuvieron dibujando con un graficador. Miren las fotos más abajo!!!!
La sala de 4 (Clau) TM estuvieron investigando a través de vídeos a Milo Lockett observando qué dibuja, qué colores utiliza, cómo son los fondos de sus cuadros, etc.
Y trataron de imitarlo a través de una obra digital que les estaré mostrando cuando finalicen todos.
Las salas de 5 TM están con los juegos de Orejitas.
El proyecto permite desarrollar contenidos curriculares como seriación ascendente y descendente, cuantificadores, resolución de laberintos, programar recorridos, relaciones lógicas y mucho más.
El proyecto permite desarrollar contenidos curriculares como seriación ascendente y descendente, cuantificadores, resolución de laberintos, programar recorridos, relaciones lógicas y mucho más.
Todos los martes leemos una parte del cuento que trae el programa. Cada capítulo tiene un desafío informático, ellos lo aceptan (porque son la Banda de la compu) y lo juegan.
También dibujaron a Orejitas en un graficador y dibujaron a la PRIMAVERA.
FOTOS DE TODOS LOS GRUPOS.
FOTOS DE TODOS LOS GRUPOS.
Cada entrada se arma a medida que transcurren las clases y me haga registros para aggiornarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario