miércoles, 3 de octubre de 2018

TURNO MAÑANA: OCTUBRE ARTE DIGITAL y MUCHO MÁS!!!!

Hola familias!!!!!

La sala de 3 están investigando sobre diferentes pintores.
Miramos vídeos en YouTube de Jean Miró y luego con diferentes graficadores realizar sus primeros intentos en el arte digital.
También con Búho Boo ejercitaron el clic y arrastre.

La sala de 4 sigue con Milo Lockett. Esta semana de una obra de Milo que le falta la cara la tuvieron que reconstruir. Realizaron producciones excelentes!!!!
Hace dos semana que están aprendiendo a usar desde su Menú el programa Plumo Playa. Algunas de las propuestas ejercitadas: pescar y colocar cada pescadito según color y tamaño en la lata correspondiente. Hicieron relaciones para pintar sombrillas según el lugar que ocupa en la pantalla. Ordenaron los números que estaban todos mezclados siguiendo la tira numérica. Descubrieron ¿cuál es el barquito igual?.
También dibujaron en Paint por el día de la familia.

Las salas de 5:
  • Dibujaron a Orejitas y a la Banda de la compu. 
  • La otra sala realizaron una producción respecto al desafío de contar arboles mientras juegan una carrera con un auto famoso.
  • Re-crearon el desafío de las escaleras ascendente y descendente.
  • Desafío 5: interpretar códigos con relaciones lógicas (de 3 atributos: forma, tamaño y color) para lograr abrir la puerta de la casa de Orejitas que ahora tiene un código muy secreto.
  • Finalizaron con un último desafío para pensar: construir el puente que la magia bromista rompió y Orejitas lo necesita para llegar a su casa. También usando la lógica.
  • Realizaron una producción digital por el día de la familia (ver las fotos).

Miren las FOTOS de todo el mes de OCTUBRE!!!


Siguen aprendiendo jugando, como es nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario